Pide aqui los permisos
+9
Slider91
DARK-WARRIOR
cronus
aguilahispana
chrislinks
Drinking
Ha
Cerambycidae
Ryo
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pide aqui los permisos
Pikaraa llebo dias que me registre y cree un tema para pedir los permisos pero ahora veo qe hay este apartado para pedirlo
Bueno pues eso me puedes dar los permisos ?
Gracias
Mi nick es kuntawer en el juego
Bueno pues eso me puedes dar los permisos ?
Gracias
Mi nick es kuntawer en el juego
Invitado- Invitado
Hola ya estoy registrado cuando podais me dais permisos Gracias
Toxina XD
Toxina XD
Invitado- Invitado
Hola sigo sin tener permiso, please permisos para poder hablar XD
Toxina XD
Toxina XD
Invitado- Invitado
Jo llebo por lo menos un mes o casi dos que pedi los permisos y nadie me los da...?¿ alguien sabe que pasa aki xDD
Invitado- Invitado
Hola compañeros soy Drinking no habian enviado saludos por CC porque soy novato y no tengo permisos.
Espero que aca en el foro me den los permisos necesarios. Cuando los tenga escribo mas por aqui.
Saludos,
Espero que aca en el foro me den los permisos necesarios. Cuando los tenga escribo mas por aqui.
Saludos,
Drinking- Enteradillo de poca monta
- Cantidad de envíos : 34
solicitud de permisos
hola a todos me gustaria que me den los permisos para poder entrar al foro
saludos
chrislinks
saludos
chrislinks
chrislinks- Forero del montón
- Cantidad de envíos : 63
hola a todos
ya toi registrado cuando puedas m das los permisos gracias
soi aguilahispana
soi aguilahispana
aguilahispana- Novato
- Cantidad de envíos : 1
soy cronus me interesa tener el permiso para conosernos mejor .... saludosInvitado escribió:Si eres de la alianza y acabas de registrarte pide permisos aqui y se te daran lo más rápido posible. Si pasa un dia y no te hemos dado permisos manda un mensaje privado a Pikara o a Ferkoski
cronus- Novato
- Cantidad de envíos : 1
permiso foro y ayuda
Invitado escribió:Si eres de la alianza y acabas de registrarte pide permisos aqui y se te daran lo más rápido posible. Si pasa un dia y no te hemos dado permisos manda un mensaje privado a Pikara o a Ferkoski
hola ya pertenezco a la alianza me podrian dar permiso para entrar al foto, por que necesito ayuda hay un jugador que no me deja de atacar 3:227:10. si me pueden ayudar se los agradezco gracias....
DARK-WARRIOR- Novato
- Cantidad de envíos : 8
diime tu nombre en el juego
si es DARK WARRIOR acabas de mentirnos no tienes alianza sikiera, no te dare los permisos
si es DARK WARRIOR acabas de mentirnos no tienes alianza sikiera, no te dare los permisos
Slider91- Forero del montón
- Cantidad de envíos : 94
Podeis darme permises cuando lo veais oportuno tengo mismo nick. 1 saludo
Invitado- Invitado
si estoy en la alianza
Slider91 escribió:diime tu nombre en el juego
si estoy en la alianza para que lo compruebes este es una circular que mandastes
El jugador Slider91 te dice lo siguiente:
Bueno visto qe veo gente qe no esta avanzando mucho he decidido tomar medidas
a estos 3 jugadores
akeeD 4.818
DARK-WARRIOR 5.806
uli86 8.057
(pongo los puntajes para qe lo vean)
akeeD lleva mas de 1 mes dentro de la ali, uli86 menos de 2 semanas, DARK-WARRIOR, sinceramente no recuerdo cuando entro, pero me parece qe son excepsiones muy desmedidas, las hice yo y lo reconozco pero necesitamos qe empiecen a avanzar, uli tu me dijiste qe estubiste en tops muy altos en otros uni asi qe no te deberia costar, asi qe les doy de plazo 1 semana para qe crucen de los 10mil puntos, no es mucho lo qe les falta, estamos a dia lunes 22/02/2010 el dia lunes 1/03/2010 mirare sus puntajes y si no cruzaron de los 10mil puntos lamentablemente los tendre qe expulsar, kiero ahorrarme eso por favor, asi qe les pido qe se pongan en serio y avancen esos puntajes, se les tubo consideracion a la hora de ser aceptados (se acepta un puntaje minimo de 15mil) asi qe ahora les pido qe consigan esa condicion(ni sikiera la condicion les estoy pidiendo 5mil puntos menos) asi qe evaluen eso y suban sus puntos
un saludo
y no he subido por que un jugador me tiene reventado viejo cada vez que logro tener algo de mataria para subirle al metal cristal o deuterio me ataca y me deja casi sin nada, apenas puedo mantener mis defensas para que cuando ataque no me destruya tanto, la verdad no se bien como se comunican aqui trate de mandar mensaje en el mismo juego pero no se en donde, necesito ayuda de verdad.
te adjunto el ultimo informe de batalla de ese tipo
espero una pronta y positiva respuesta suerte...
Informe de batalla
Batalla en nova [3:215:10] (22.02.2010 14:06:28)
aparejador de tu O.G.T. [3:227:10]
vs
DARK-WARRIOR de nova [3:215:10]
Naves/Defensa: 97 Naves/Defensa: 10
Unidades perdidas: 4.000 Unidades perdidas: 175.000
Armamento: 120% Armamento: 30%
Escudos: 120% Escudos: 60%
Cascos: 130% Cascos: 30%
Vencedor: aparejador
¡El atacante ha ganado la batalla!
Botín : 92.629 Metal, 78.909 Cristal y 21.190 Deuterio.
Escombros : 600 metal y 600 cristal.
Reparados/as : 2 Lanzamisiles, 3 Láser pequeño, 1 Láser grande, 1 Cañón Gauss, 1 Cúpula grande de protección
DARK-WARRIOR- Novato
si lo siento, fue un error mio, te busqe en el juego pero como aqui no tienes el guion no te encontre alla, asi qe ahora te doy los permisos, me di cuenta hoy jeje, bueno con respecto al tipo este, no hagas defensa, manten en vuelo constante tus naves (solo cargueras grandes) mientras mas recursos juntes mejor sera, ya qe calculas un horario de llegada en el qe lleguen todas juntas y pones a construir en una de tus colonias, es el mejor metodo para qe no te tengan de punto, la def al principio no sirve y menos cuando ya esta tan avanzado el juego, puedes hacerte 500 lanzamisiles (qe con el puntaje qe tienes no creo qe hayas llegado) pero con 150 naves de batalla pueden penetrar sin perdidas (antes de qe peten mis flotas entraba facilmente en esos bunkers) asi qe trata de hacer eso, busca la forma de mantener en vuelo constante tus recursos, lo mejor es el fleet saving(qe si no me eqivoco hay un tema en la seccion biblioteca qe te puede ser muy util) asi qe ahora te doy los permisos y listo
hola quisiera saber si ya tengo los persimos?
DARK-WARRIOR- Novato
disculpa me recomendastes que pusiera mis materias en naves de cargas y las desplegara pero a donde las puedo mandar por que yo no tengo ni luna ni planeta adicional
DARK-WARRIOR- Novato
si los permisos ya los tienes, y los recursos eso no hay problema si todavia no tienes una colonia, mandalos con mision como transporte (con el porcentaje de velocidad reducido al tiempo qe calcules) al planeta de cualkiera de la ali cercano, o bien podrias hacerlo al planeta de cualkieeer usuario, solo qe es mas factible qe si le envias a uno de la ali te los devuelva si llega a suceder algo por lo qe no puedas cancelar el envio
vale gracias no se si pueda mandarte a ti mis recursos y luego tu me los mandas si se puede me mandas tu posicion para mandar mis recursos
DARK-WARRIOR- Novato
nooo jajaja no has entendido nada xD jaja
lo qe hace el fleet es enviar recursos, pero ANTES de qe lleguen a destino se cancela el envio, osea cuando le falta poco para llegar o ya necesitas qe vuelvan a tu planeta, entras a flota, movimiento de flotas, y la das a la flechita de arriba de la barrita (es retirar) y automaticamente tus naves se redirigen hacia tu planeta, la idea del fleet es qe los recursos nunca lleguen a su destino y mantenerlos en vuelo el tiempo justo y necesario por eso hay qe aprender como utilizar bien los porcentajes de velocidad, despues hay muchas variantes de como hacerlo, mandar todaa tu flota con 1 reciclador a unos escombros, o a una luna, o muchas variantes pero weno jeje,
lo qe hace el fleet es enviar recursos, pero ANTES de qe lleguen a destino se cancela el envio, osea cuando le falta poco para llegar o ya necesitas qe vuelvan a tu planeta, entras a flota, movimiento de flotas, y la das a la flechita de arriba de la barrita (es retirar) y automaticamente tus naves se redirigen hacia tu planeta, la idea del fleet es qe los recursos nunca lleguen a su destino y mantenerlos en vuelo el tiempo justo y necesario por eso hay qe aprender como utilizar bien los porcentajes de velocidad, despues hay muchas variantes de como hacerlo, mandar todaa tu flota con 1 reciclador a unos escombros, o a una luna, o muchas variantes pero weno jeje,
a ok ya entendi jajaja ya mande mil para probar y los regale jajaja vale gracias
DARK-WARRIOR- Novato
BUENAS SOY ASTEROTH, VENGO DE LA M.R.N. A AGUILAS DE FUEGO, ESPERO DAR LA TALLA JAJAJAJAJ, MIDO 1,81 METROS JAJAJAJA
ASTEROTH- Novato
- Cantidad de envíos : 4
HoLa
Ya me registre soy pepegrillo
PePeGrIlLo- Novato
- Cantidad de envíos : 13
ya estoy registrado solicito permisos
saludos
electro
saludos
electro